Consejos sobre cómo cuidar tus plantas
Consejos sobre cómo cuidar tus plantas
Muchas personas se preocupan mucho cuando se trata de cuidar sus plantas. Cuando se habla de plantas de interior, no hay necesidad de preocuparse. Solo hay algunas cosas que debes considerar.
1. Riego
Un regar es imprescindible en todos los jardines. Se recomienda que compre el que tiene un caño estrecho para garantizar un riego adecuado. Pero eso no siempre se aplica, por lo que la prueba de dedos puede ser útil. Inserte su dedo índice hasta la primera articulación en el suelo. Si sientes que el suelo está húmedo, no lo riegues. De lo contrario, hazlo.
2. Alimentación
Con las plantas de follaje, siempre necesitan tener un alto contenido de nitrógeno. Para las plantas con flores, por otro lado, se necesita K2O. Fertilizantes como los de liberación lenta se pueden mezclar con el compost. Sin embargo, algunas plantas como cactus y orquídeas necesitan piensos especiales. Alimentar a las plantas en la altura de su crecimiento activo.
3. Iluminación
Plantas como Sanseveria y Aspidistra no requieren sombra. Se pueden colocar lejos de una ventana. Las plantas araña necesitan semisombra. Puedes poner plantas como estas cerca de una ventana que recibe o no luz solar. Otros necesitan sol o nada de sol como las plantas de queso.
4. Temperatura
Con las plantas de interior, pueden sobrevivir a temperaturas un poco superiores a 15 – 250 C o 55 – 750 F. Pero las drásticas fluctuaciones de temperatura pueden no ser buenas para ellos.
5. Humedad
Algunas plantas de interior requieren un ambiente húmedo. Un consejo para maximizar la humedad es poner la olla dentro de una olla más grande y llenar los huecos con piedras o compost para mantener la humedad. El compost no se secará. Las plantas son capaces de crear su propio clima si se agrupan. Esta punta también se puede utilizar para mantener el suelo húmedo. Si lo desea, puede rociarlos con agua una o dos veces al día, dependiendo de la temperatura del día.
6. Replantación
Otras plantas requieren trasplante para un crecimiento óptimo, pero algunas plantas pueden no ser adecuadas para esta idea. No querrían que sus raíces fueran perturbadas o que el sistema radicular de otras plantas es pequeño. Una forma de comprobar si su planta necesita trasplante es ponerla patas arriba. Golpea la maceta para liberar la planta y comprobar sus raíces. Si las raíces son todo lo que ves, entonces replanta.
Solo necesitas tener un poco de cuidado por tus plantas y, a su vez, cosecharás sus beneficios. No solo tienes un jardín que pueda aumentar la belleza de tu casa, sino que también puedes aprender a respetar y nutrir la vida en sus variadas formas.
NOSOTROS podemos ayudarte con el mantenimiento de tus áreas verdes en tu empresa, oficina o casa: https://herol.com.mx/contacto/
Puedes seguirnos para más consejos en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/herol.com.mx/