Crea tu espacio ideal

Crea tu espacio ideal
HEROL
HEROL

Construcción y Mantenimiento

Crea tu espacio ideal

Crea tu espacio ideal usando esde parrillas hasta jardines y almohadas hasta patios, un número creciente de personas están mejorando su espacio de vida al aire libre y convirtiendo el patio trasero en una habitación al aire libre diseñada para relajarse y entretenerse.

Antes de comenzar a crear su retiro en el patio trasero, tómese un momento para inspeccionar su espacio vital e imaginar su entorno ideal. Visualizar el aspecto, la sensación y la función del oasis exterior perfecto ayudará a elegir los artículos que pueden hacer realidad su sueño. También es posible que desee programar una parada en una tienda todo en uno o ver imágenes, para obtener las ideas necesarios para exteriores.

Entretenerse mientras asas y preparas la comida de la noche es una excelente manera de incluir a los huéspedes en las festividades de cocina. Un refrigerador al aire libre y una parrilla de acero inoxidable  donde puede hacer que cocinar y comer al aire libre sea una delicia para usted y sus invitados.

Puedes ayudar a que los huéspedes se sientan cómodos con nuevos artículos de decoración frescos. Desde muebles funcionales de patio hasta almohadas coloridas y alfombras para exteriores, los expertos dicen que decorar al aire libre nunca ha sido tan fácil.

Considere agregar varias almohadas para exteriores en diseños coloridos o pruebe las alfombras estampadas disponibles en varios tamaños y colores, muebles de patio, columpios, bares, carritos de bebidas, tumbonas y fogatas a juego.

Cuando se ponga el sol, recuerde mantener el patio trasero ampliamente iluminado con luces de pared y poste, así como lámparas para exteriores para dar a la zona una sensación interior. La iluminación creativa al aire libre, deslumbrará a amigos y familiares e iluminará la noche para reuniones nocturnas prolongadas.

Puede mantener la temperatura regulada incluso al aire libre con un ventilador de techo al aire libre para los días húmedos o una chimenea de gas al aire libre  para las noches frescas. Las plantas coloridas son otra forma fácil de alegrar su retiro en el patio trasero para brindar el color a lo largo del borde de su terraza o patio.

Disfrute del clima más cálido durante toda la temporada creando un retiro en el patio trasero que se adapte a su estilo y necesidades de entretenimiento. Con tantas opciones de diseño y accesorios para exteriores para elegir, estará encantado de relajarse en su cómodo oasis durante todo el verano.

¡Llámenos y le hacemos su diseño soñado!

Crea tu espacio ideal

NOSOTROS podemos ayudarte con el mantenimiento  de todas tus en tu empresa, oficina o casa: https://herol.com.mx/contacto/

Puedes seguirnos para más consejos en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/herol.com.mx/

 

 

Construcción Y Mantenimiento

Puedes consultar

Crea tu espacio ideal
Crea tu espacio ideal

*Árboles * plantas *Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en línea de 9am a 6pm

Contáctanos por WhatsApp