Persianas para ventanas

Persianas para ventanas
HEROL
HEROL

Construcción y Mantenimiento

Persianas para ventanas

En muchos hogares o centros de trabajo  y en la mayoría de las oficinas, las persianas para ventanas se usan comúnmente para dar sombra y privacidad al lugar. A diferencia de las cortinas, la cantidad de luz que se puede dejar entrar se puede controlar si ha instalado persianas en sus ventanas.

Muchas personas sienten que el problema de tener persianas es la instalación. Puede ser cierto. Pero estas personas descuidan el hecho de que también hay otras cosas que hay que considerar antes de comprar persianas, no solo el color y el tamaño son importantes a la hora de elegir persianas para las ventanas de su hogar u oficina.

Persianas enrrollable

Aquí hay algo de información.

* Estilo

Las persianas pueden venir en diferentes estilos, el más popular de los cuales son las persianas venecianas. Decide qué estilo querías dependiendo de la funcionalidad y el diseño de tus ventanas.

Están hechos de tela opaca o de vinilo especialmente tratada que se envuelve alrededor de un pasador, que emplea un resorte o un sistema de cable de cuentas para enrollar la tela hacia arriba o hacia abajo. Esto es bueno si quieres tener total privacidad y proteger los muebles de la decoloración. Los extremos pueden ser rectos o con forma, y se pueden agregar adornos o trenzas en contraste como diseño.

Estas persianas tienen un cordón tejido a través de la tela que le permite elevar o bajar la sombra en un patrón de acordeón.

Las persianas venecianas, o persianas horizontales, tienen paneles horizontales, hechos de madera o aluminio, que se pueden ajustar para cambiar el nivel de luz solar que se puede permitir en la habitación. Estos están disponibles en diferentes anchos que van desde 16 mm hasta 50 mm.

Tonos plisados: funcionan de manera similar a las persianas venecianas y tienen paneles planos de tela horizontal. Para permitir que la luz entre desde la parte superior de las ventanas, puede tener aquellas que tengan un diseño «de arriba hacia abajo».

Persianas verticales: tienen paneles verticales que se pueden ajustar para controlar la cantidad de luz que entra. También se puede tirar a un lado o a ambos lados de la ventana para permitir una iluminación natural total. Se pueden utilizar diferentes tipos de tela en tamaños de 89 mm a 127 mm.

Tonos de panal: también se conocen como tonos celulares. Estos tonos, a través de capas de tela capaces de filtrar la luz, pueden dejar entrar la luz y mantener el calor o el frío afuera, dando así aislamiento a la habitación para ahorrar en sus facturas de energía.

Tonos de madera tejida: generalmente están hechos de bambú y bloquean la entrada directa de luz solar en la habitación, pero permiten que entre algo de luz natural.

Mini persianas: también se conocen como persianas macro, micro o de aluminio. Estos tienen listones de una o dos pulgadas para ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación.

Persianas: tienen listones paralelos, o rejillas, que se pueden ajustar para cambiar el nivel de privacidad.

* Medición e instalación de las persianas

Las persianas deben estar sin obstáculos de que cuando está completamente extendida, todavía puede colgar libremente.

Para mediciones precisas, se recomienda que use una regla de acero.

* Cortar las persianas

Cortar las persianas es necesario para que las persianas se ajusten al tamaño de las ventanas. Antes de cortar las persianas, mida el ancho deseado de un borde del soporte al otro. El tamaño del mecanismo de bobinado debe deducirse primero antes de cortar la chapa, el tubo y la tela al tamaño correcto.

Para cortar el tubo, se puede usar una mini sierra de sierra, mientras que para la tela, se recomienda que use un cuchillo de corte o un par de tijeras afiladas.

* Costo

Aparte del costo de las persianas en sí, también considere el costo de la entrega. Los gastos de envío pueden agregar mucho a su compra, así que asegúrese de conocer los detalles antes de realizar un pedido.

Persiana vertical

NOSOTROS podemos ayudarte con la instalación y venta de persianas para tu empresa, oficina o casa: https://herol.com.mx/contacto/

Puedes seguirnos para más consejos en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/herol.com.mx/

 

Construcción Y Mantenimiento

Puedes consultar

Persianas para ventanas

*Árboles * plantas *Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en línea de 9am a 6pm

Contáctanos por WhatsApp