¿Qué es el mantenimiento?

¿Qué es el mantenimiento?
HEROL
HEROL

Construcción y Mantenimiento

¿Qué es el mantenimiento?

El mantenimiento se puede definir como: “conjunto de actividades que deben realizarse a instalaciones y equipos, con la finalidad de corregir o prevenir desperfectos, con la intención de prestar el servicio adecuado”. Para las empresas, el mantenimiento debe cumplir con dos objetivos elementales: disminuir costos de producción y garantizar la seguridad industrial, así como maximizar el aprovechamiento de los recursos disponibles para la función del mantenimiento.
Realizamos programas de mantenimiento a las empresas con la finalidad de brindar un servicio de calidad que le brinde seguridad en sus actividades. Ofrecemos soluciones integrales y personalizadas de acuerdo a las actividades, instalaciones, horarios, mataría prima, personal llevada a cabo en las instalaciones.
Mantenimiento de grandes inmuebles en régimen conductivo, como grandes centros comerciales y de ocio y centros administrativos.
Mantenimiento de inmuebles dispersos como oficinas bancarias, entidades aseguradoras y redes comerciales.
Mantenimiento Preventivo.
El mantenimiento preventivo se realiza de forma periódica y anticipada para prevenir la aparición del deterioro o desperfecto en sus instalaciones. El mantenimiento preventivo se hace mediante un programa de actividades, con la finalidad de anticiparse a los posibles desperfectos.
Mantenimiento Predictivo.
El mantenimiento predictivo consiste en predecir los futuros desperfectos o daños en sus instalaciones, equipo o maquinaria. El mantenimiento predictivo se realiza cuando se presenta alguna señal de defecto o deterioro.El mantenimiento predictivo consigue prevenir posibles errores que pida el mantenimiento correctivo.
Mantenimiento Correctivo.
El mantenimiento correctivo se caracteriza por reparar o corregir los daños o defectos de sus instalaciones, fallas que se presenten en determinado momento. Un equipo especializado es quien determina cuando se debe parar, su función principal es poner en marcha el equipo o las actividades lo más rápido posible y al mínimo costo posible.

NOSOTROS podemos ayudarte con el mantenimiento general en tu empresa, oficina o casa: https://herol.com.mx/contacto/

Puedes seguirnos para más consejos en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/herol.com.mx/

Construcción Y Mantenimiento

Puedes consultar

¿Qué es el mantenimiento?

*Árboles * plantas *Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuéntranos en línea de 9am a 6pm

Contáctanos por WhatsApp