todos los servicios que buscas en una sola empresa

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

¿QUÉ ES LIMPIEZA?

Limpieza es la acción y efecto de limpiar (quitar la suciedad, las imperfecciones o los defectos de algo) hacer que un lugar quede sin aquello que le es perjudicial.

La limpieza puede asociarse con la higiene (las técnicas que aplican las personas para limpiar y controlar los factores que pueden ejercer un efecto negativo sobre la salud). A través de la limpieza e higiene, se busca eliminar los microorganismos de la piel y de los objetos que están en contacto con el ser humano.

Los productos de limpieza son aquellos que ayudan a eliminar la suciedad, como el detergente, el amoníaco o el jabón. Los utensilios de limpieza, por otra parte, son las herramientas y dispositivos que permiten limpiar una superficie (escoba, cepillo, esponja, plumero, etc).

La palabra limpieza suele asociarse a la casa, la vía pública o a cualquier ambiente o establecimiento en el cual se desempeñe una actividad o bien la higiene corporal.

tenemos el servicio de limpieza que necesitas

SERVICIOS DE LIMPIEZA

  Limpieza fija: en el servicio de limpieza fija nos encargamos de contratar al personal idóneo para sus instalaciones, manejamos horarios fijos, materiales necesarios, uniforme, personal que viva cerca de la zona de trabajo.

  Limpieza eventual: todo tipo de servia o de limpieza lo podemos realizar de forma eventual, por día, semana, mes o el tiempo que lo requiera.

• Limpieza profunda: se busca eliminar los microorganismos de objetos  que se encuentran en contacto con el ser humano, eliminan la suciedad y bacterias, dejándolos completamente limpios y desinfectados.

• Limpieza gruesa: en esta etapa realizamos el retiro de escombros y/o excedentes de la construcción, dejando el área limpia y ordenada previamente a iniciar la limpieza fina.

Realizamos el servicio de limpieza gruesa y fina, durante y después de realizar  cualquier tipo de obra, construcción o remodelación.

  Limpieza fina: para la limpieza fina de obra que llevamos a cabo, utilizamos diversos productos con los que podemos actuar sobre una extensa variedad de materiales, destacando entre estos: la cerámica, mármol, diferentes clases de ladrillos, tablarroca, alfombras, cemento, mosaico, baldosas, adoquín, piedra natural o artificial, entre otros.

Realizamos el servicio de limpieza gruesa y fina, durante y después de realizar  cualquier tipo de obra, construcción o remodelación.

busca el servicio limpieza que necesitas

SERVICIOS DE LIMPIEZA FIJA YB LIMPIEZA EVENTUAL

◦ Limpieza de naves y parques industriales.

La limpieza industrial es el conjunto de procedimientos y métodos destinados a controlar la higiene y el correcto funcionamiento de la producción industrial. La salubridad en las naves y fábricas requiere de procesos que han conseguido tener una relevancia en la actualidad para asegurar la situación de los trabajadores y su seguridad. La limpieza industrial se basa en los procesos de limpieza y desinfección de una forma periódica que requieren de una desinfección previa y posteriormente a una limpieza profunda. Se realiza en este orden ya que la desinfección reduce una parte de suciedad existente y los productos de limpieza no logran desinfectar en su totalidad.

◦ Limpieza de oficinas gubernamentales, corporativos, bancos, centros comerciales.

  • Aspirar y limpiar las manchas de sillones y muebles.
  • Quitar el polvo de los ventiladores, molduras del techo y decoraciones de la pared.
  • El aspecto de los suelos de madera se pueden mejorar con productos a base de cera para muebles.
  • Limpiar lámparas por fuera, rejillas de calefacción y tomas de aire del aire acondicionado en primavera – verano.
  • Limpieza vidrios.
  • Limpieza de alfombras.
  • Limpieza de puertas, cercos y repisas; eliminar el polvo de las zonas menos accesibles limpieza de ventanas con un limpiador de cristales.
  • Limpieza de escaleras mecánicas o normales incluyendo los pasamanos, y también habrá que mantener la limpieza de cristales de las puertas de acceso y posibles escaparates exteriores, además de barrer las escaleras diariamente y proceder a su fregado cuando sea necesario con máquinas de vapor a presión.

◦ Limpieza profesional.

◦ Limpieza de parques y naves industriales.

◦ Limpieza de tiendas de autoservicio.

◦ Limpieza de estadios.

◦ Limpieza de fábricas.

◦ Limpieza y recolección de cualquier derrame o fuga de aceite, combustible, materia prima, producto terminado por pequeño que sea o parezca.

◦ Limpiamos las áreas designadas de acuerdo al programa de limpieza programado y dejamos constancia por escrito en una bitácora de las labores realizadas.

◦ Limpiezas de agencias.

◦ Limpiezas de gimnasios y spa.

◦ Limpieza de cocinas industriales.

Limpieza y desinfección de servicios sanitarios.
Limpieza de pisos en general.
Limpieza de vidrios.
Limpieza de instalaciones.
Limpieza en altura como Techos, cristales.
Limpieza de Fachadas con Sistemas de alta presión.
Limpieza de Suelos.

mantenga su empresa limpia y segura todo el año

SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL Y SEGURA

  • Programas de mantenimiento.
  • Pólizas de mantenimiento.
  • Plan de igualas.
  • Presupuesto de mantenimiento.
  • Programación de mantenimiento mayor y menor.
  • Manual de mantenimiento.
  • Técnicas de mantenimiento.

Personal de limpieza capacitado.

Códigos de colores aplicados en la limpieza.
Elimine el riesgo para sus áreas y evite que puedan contaminarse. Al implementar el código de colores limpieza previene a sus clientes de cualquier tipo de intoxicación, infección o una mala impresión de su establecimiento, busque que su rutina de limpieza general esté regida por un sistema de codificación de colores que le ayude a establecer que herramientas de limpieza debe usar en cada área de su establecimiento, nos adáptame os a los códigos de colores que como empresa establezacan.
  • Rojo: Para limpiar y desinfectar sanitarios, orinales y áreas de alto riesgo en baños.
  • Amarillo: Para limpiar duchas, espejos, y áreas de bajo riesgo.
  • Blanco: Para limpiar áreas donde se maneja y almacena la comida.
  • Gris: Para todas las demás áreas y superficies a excepción de las marcadas  con los otros colores.