Sanitización y desinfección

Sanitización y desinfección
HEROL
HEROL

Construcción y Mantenimiento

Sanitización y desinfección

Sanitización y Desinfección, Eliminación de Hongos, Moho, Hepatitis B, Herpes Tipo 1 y 2, Coronavirus humano (ATCC-VR-740), Coronavirus asociado al SARS (Zepto Metrix), Influenza Pandemica 2009 (H1N1), Influenza aviar (H3N2 y H9N9) Paramixovirus.

Desinfectante/Germicida, Inhibidores de: Patógenos, Bacterias, Virus y Gérmenes.

No Tóxico para Humanos y mascotas.

Desinfectante Grado Alimenticio y Hospitalario.

Sanitización y desinfección

Somos una empresa dedicada a la limpieza, jardinería y mantenimiento, en este tiempo que es indispensable la higiene brindamos el servicio de sanitización y desinfección de inmuebles, todo tipo superficies, automóviles y objetos personales.

¿Qué es la sanitización y por qué es importante?

La Sanitización intenta reducir gérmenes dañinos a un nivel seguro utilizando un sanitizante. La sanitización es importante ya que a través de el proceso de sanitización no solo se reduce la presencia de gérmenes a un nivel seguro, sino que los espacios sanitizados se vuelven mas seguros para personas y reducen riesgos de salud desde el contagio de viruses, así como enfermedades respiratorias y alergias.

Un sanitizante, es un compuesto que reduce, pero no necesariamente elimina los microorganismos del medio ambiente y objetos inanimados a un nivel seguro. Lo que significa que un sanitizante no elimina por completo bacterias o virus, pero reduce altamente los niveles.

El sanitizante es a diferencia del desinfectante, un compuesto diluido de un concentrado, lo que lo hace mas amigable al ambiente y a las personas. Un sanitizante es mucho menos corrosivo que un desinfectante.

Hoy en día, el término de sanitización se ha vuelto altamente popular por multiples métodos de sanitización para combatir los riesgos de contagio del virus Corona (Covid-19). Uno de estos métodos altamente popular en México, son las cabinas y túneles de sanitización.

NOSOTROS podemos ayudarte con la sanitización, desinfección y control de plagas en tu oficina o casa: https://herol.com.mx/contacto/

Puedes seguirnos para más consejos en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/herol.com.mx/

Construcción Y Mantenimiento

Puedes consultar

Jardinería
Jardinería

La jardinería La jardinería es la conjunción del arte y

Sanitización y desinfección

*Árboles * plantas *Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en línea de 9am a 6pm

Contáctanos por WhatsApp