Trabajos en altura

Trabajos en altura
HEROL
HEROL

Construcción y Mantenimiento

Trabajos en altura

Realizamos servicios  de altura bajo el sistema de trabajo y procedimiento seguro a la hora de ofrecer estos servicios de trabajo integral de riesgo extremo.

Facultades y capacidades de deben cumplir los trabajadores de limpiezas en altura:

Nuestros trabajadores dedicados a la realización de servicios de altura disponen  de unas determinadas capacidades de resistencia para el trabajo físico, para el que no todas las personas están igualmente entrenadas o capacitadas.

Las capacidades de resistencia física normal, para permanecer de pie largos períodos de la jornada y realizando esfuerzo físico. Además existen otro tipo de cualidades físicas y mentales necesarias para realizar éste tipo de tareas, sobre todo cuando se trata de la limpieza de altura.

Medios y procedimientos con los que cuenta nuestra empresa:

Está empresa Integral de servicios , en donde concluimos los trabajos en altura, cuenta con todos los medios y procedimientos necesarios para prestar este servicio  en función del tipo de edificio y altura.

En función de la forma de cada edificio, se establecen los planes de trabajo, de tal manera que diariamente y de forma rotativa se cubra el servicio de una determinada área, para conseguir un correcto mantenimiento.

Antes de comenzar cada jornada profesional, se revisan todos los dispositivos de seguridad, elementos y productos necesarios, ya que en éste tipo de tareas no tiene cabida ningún tipo de olvido o distracción.

A partir de los quince o veinte metros, existen plataformas y góndolas sobre las que trabajan los operarios, pero para trabajar en los edificios más altos.

Medidas de seguridad y otro requisitos exigidos: 

Los equipos y aparatos de elevación deben ser revisados con la frecuencia necesaria para evitar accidentes, así como arneses, cuerdas y mosquetones, que requieren una revisión previa siempre anterior a su uso.

En trabajos verticales, hay que cumplir estrictamente las medidas en cuanto al número de ocupantes, peso y altura de los operarios que pueden trabajar en cada góndola o plataforma que especifica la placa informativa exterior, y además estos elevadores deben de cumplir medidas homologadas como la apertura de puertas hacia el interior, y los sistemas de cierre asegurado, sistema anti vuelco, o parada y descenso de emergencia.

Los operarios que trabajan en góndolas y plataformas, antes de que estas comiencen a moverse deben ponerse arneses de seguridad, y las herramientas para limpiar cristales y fachada deben estar sujetas en todo momento para evitar accidentes por caída al vacío.

Nuestro personal de trabajos en altura además cuenta con la equipación adecuada, como trajes aislantes, cascos, gafas, guantes y calzado antiderrapante.

Los trabajos en altura que realizamos son:

  • Limpieza interior y exterior de cristales de altura.
  • Limpieza de marquesinas y anuncios espectaculares
  • Limpieza de tótems
  • Pintura en alturas

NOSOTROS podemos ayudarte a tu limpieza o cualquier trabajo en altura: https://herol.com.mx/contacto/

Puedes seguirnos para más consejos en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/herol.com.mx/

Construcción Y Mantenimiento

Puedes consultar

Trabajos en altura
Trabajos en altura, Trabajos en altura, Contamos con certificaciones ante la STPS, Profesionales en trabajos en altura, Pintura en altura, Lavado de cristales en altura, Trabajos verticales

*Árboles * plantas *Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en línea de 9am a 6pm

Contáctanos por WhatsApp